jueves, 29 de agosto de 2013

Perdida en ti

No se ni cómo empezó, ni cómo terminar...
Dice que el tiempo cura las heridas mas infames... pero esta es una brecha que no se cierra ni con puntos.. vaya por dónde vaya, siga como siga, y sea como sea.. el esta por ahí.. en un banco, en el mar, en la arena, en las nubes, en el rocío, en una película... su recuerdo sigue encendido, vivo, latente...
Persigo un sueño en el que dicen, 'abandona, no es posible'... pero como va a ser imposible?! ... lo imposible es superfluo! Lo imposible es aburrido, la gente desiste de lo imposible porque se cansa, porque es una cosa que la etiquetan como " no se puede conseguir ni realizar" marcan un destino para algo que ni han intentado alcanzar....
Contigo y sin ti, contigo ni sin ti... sin ti es sin mi, y contigo...

El corazón lo guarda todo.. y a ti te guarda entre nubes de terciopelo y algodón de azúcar, entra sábanas de letras y colchón de caricias..

El corazón carga con palabras afiladas y miradas que sin querer, hablan por si solas...

Te escondo en un baúl, te encierrro cn llave, tiro la llave al mar... y cuando vuelvo a la cama, ahí estas con tu sonrisa, con la separación en tus dientes luciéndola como si te hubiesen regalado oro.. ahí estas cn tus manos tocándolo todo, con tus labios.. con tus ojos cálidos... y yo ya no sé que hacer..

No hay manera

Y no es posible borrar.... es como cuando el ordenador a veces se cala, y le das a cerrar, y te da error, error, error, error.... y así todos los días, en  cualquier momento llegan los recuerdos arrinconados a robarme el aliento.. y lo peor es que lo hacen como si nada , como si no estuviese resistiéndome con todas las fuerzas que tengo...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Penumbra

El desidioso corazón que deambula ahogado en cenizas amargas, pierde el rumbo en letras infames, de palabras desdichadas de ser dichas por personas envueltas en una ligera adrenalina, de ira, dolor y ignorancia.... los latidos ya no son mas que ecos del ronroneo que provocaban los calores bajo las sábanas de sus caricias... las glándulas salivales ya no producen, al igual que la sangre sin sus besos no coagula, la lengua sin su saliva deja de hablar... las heridas no cierran, la batalla está perdida, los soldados encargados de sansr, no son capaces coser tantos distritos apagados, sin luces no hacen más que matarse mutuamente..clavándose sin querer, la aguja que debería ayudarles a coser... los pulmones atrofiados ya no depuran el aire, están en huelga por desuso, no quieren realizar su trabajo si no es en las condiciones de tu aliento... el tiempo se paró hace mucho, el casquillo encajado, de esa palabra perdida, no deja que el engranaje regule los males, y equilibre ,corazón y mente.
Tanto clavo sacado, y vuelto a meter, ha dejado marcas sin igual... que ya no cierran, de ahí solo yace ríos de agua salada, que desembocan en la almohada... y cuál es el problema? 

https://www.youtube.com/watch?v=pL3oqc9Ccag&feature=youtube_gdata_player

- sabes lo que es la felicidad?


- Qué es la felicidad?
Que es la felicidad, más que un mero estado en el que todo está en harmonía. El estado en el que tu ser, tu cuerpo, tu mente y tu alma, se encuentran en paz.. que es la felicidad más que la perfección de los momentos efímeros?

Que es la felicidad más que la ignorancia del que dice que todo lo puede, el que dice que de todo sabe y de todo tiene?
Porque la felicidad se encuentra en el que está bien consigo mismo, y con su entorno más cercano.
Bienestar, salud... compañía.. plenitud.. qué mas necesitas?
Ahí esta la palabra, una cosa es querer llegar a una meta, y otra que no te falte nada necesario.
La felicidad cabe en los corazobes humildes, conformistas y alegres, que creen que con lo que conocen, llega, y que con lo que tienen ,sobra.

- Bien, veo que tú tampoco tienes ni idea, perfecto. La felicidad va más allá de todo lo que has dicho

- Por ejemplo?

- No lo sé, es una intuición
Por lo que a mi respecta
La felicidad es el nirvana
El cielo

Words

Las palabras, no son más que ecos tardíos del corazón embalado! Hay palabras que se dominan, y otras que se escupen. Qué son exactamente? En qué cabeza cabe, que un conjunto de letras con un significado, de la vida y la arrebate?!

Las palabras pueden perforar, y herir, y lo peor de todo es que no hieren de dónde provienen.. se crean en la mente, y atacan al corazón, arrebatan el corazón! Se clavan en cada pared, se graban con amargura y dolor! Se sienten como balas perdidas... y todo porque la persona que te ataca, las lanza dominado por la cólera, la ira y la rabia, y solo quiere destruír, y incluso a veces.. sin darse cuenta.. pero la gente no es capaz de entender que el clavo al sacarlo, deja marca..

Las palabras pueden darte la vida. Un simple si! Una sola palabra, puede cambiar tu mundo entero! Puede hacer crecer una flor en un desierto, puede sacarte lágrima de felicidad, ahogarte en la perfección, pueden desatar una sensación de alegría incontrolable...

De verdad conocéis el poder de la palabra?

lunes, 5 de agosto de 2013

Nxnsbd

Y todo cayó. Las agujas del reloj, se esfumaron. Los besos se reprimierón. Las manos no tocaron. La lengua no saboreó. Las miradas se desvíaban. Pero... ay, el ritmo cardíaco.. ese,delata hasta a la roca más dura. Ese latido si que habló, no calló en todo el día. Ese latido avanzó, besó, tocó, saboreó, miró, observo y se mantuvo agitado e incontrolable. Este loco corazón ya no entiende de razón, ni de cualquier otra cosa que no sea tu presencia.

domingo, 4 de agosto de 2013

cómo decirlo?

será increíble la palabra? o quizás será, extraño? o tan solo.. extrañamente increíble? 

Nunca sabremos cómo definir con exactitud los momentos.. ni como denominar a esos segundos tan perfectos, en los cuales todo el resto del mundo, no importa. Momentos que empiezan distantes pero simpáticos, y dejar que los minutos vayan haciendo de las suyas, y entre palabras y conversación, entre silencio y miradas, se cree un vínculo especial. Ese vínculo, que irá cogiendo cariño, y roces, y que al poco rato, hará que caiga tu tapadera, te quedes al desnudo tal y como eres. Después la sinceridad entrará en ti, viajando a lomos de la máscara que tenías, y te dejarás ver... sin muros, sin cortinas, sin humo. 

Nunca sabremos como definir con exactitud los momentos, más, siempre se nos olvidará como olvidarlos.. ("nunca es siempre, siempre es nunca") porque los momentos verdaderos, los momentos sinceros que compartes con alguien, no son meros recuerdos, son mucho más que eso! son marejadas de sabores agridulces; dulces de poder recordarlos y volver a sentir lo que es mirada provocó en ti, o de cuál manera ese abrazo,mientras te acariciaban la cara limpiándote las lágrimas de emoción y tristeza a la vez, puedo dejar huella en ti, dulces por recordar con exactitud el tono de su voz al pronunciar tu nombre, o por la forma en la que sus ojos te llenaban, dulce por como seguir con el cálido calor que desprendía,cuando los cuerpos encajaban al abrazarse o por como saber que el corazón hablaba solo y embalado sin peros... Y terriblemente agrios, porque sabes que vas a echarlos en falta cada día de tu vida.. y podrás salir, e irte, y alejarte de esos momentos, de esas personas, descubrir nuevas cosas, y hasta enamorarte de otros sentires diferentes.. pero el sentirte completo, es más.. el sentir que una persona te completa, hace que vayas dónde vayas, estés como estés, siempre añores esa sonrisas, o esas tonterías sin pies ni cabeza que te hacían....no sabría decirlo.. que te hacían, sentirte vivo? feliz? o simplemente , no sentirte vacío. 

La vuelta al amor de verdad. Eso es. Los momentos hacen que siempre se vuelva al amor de verdad. Que aunque descubras, y crees, y creas olvidar, y construyas, derrumbes, derribes o formes un camino.. el amor, es más magnético, más fuerte! más encantador, más llamativo, tierno y exquisito. El sabor que deja en tu boca el amor, es la misma gloria del pobre que del rico, la misma gloria para el chino que para el africano, es el agua para el que muere de sed.. la luz para el que deambula en penumbra...el sabor del amor, te llamará siempre, y delante de tus narices encontrarás el momento de luchar por él. Porque el entorno nos ciega, el descubrir nos llama.. pero para amar, tan sólo necesitas tener corazón.. y de ello tenemos todos, y de sobra.. 

Nunca sabremos como definir con exactitud los momentos, siempre se nos olvidará como olvidarlos.. si ese momento no hace falta ni recordarlo, porque está grabado con amor verdadero.