jueves, 1 de mayo de 2014

" antes de rendirnos fuimos eternos"

Es mucho decir que se me cae el mundo cuando te tengo cerca? Es mucho decir que te odio? Es mucho decir que ya no puedo estar bien si tu no estas protagonizando mi sonrisa. Para qué habré vuelto a sentir mariposas, por qué revivieron cómo el fénix, para qué las doté con esa cualidad? No quiero esto, no quiero sentir esto... Soy una cosa manipulable y débil, que se muere por un beso tuyo, y se desvive por acabar con tu existencia en ella. Tengo miedo. Me aterran los finales. Me aterra tu final. Me aterra el futuro sin ti.... Me aterra el presente contigo. Seré miedosa y no podré reprimirme más....

Me desvanecería en tus brazos,  volviendo a amarte, volviendo a latirte. Me desvanezco en mi flaqueza. Me estoy rompiendo en esperanzas que quiero mutilar, pero que siempre, siempre me ganan esta partida de negación a lo inmaterial. No quiero escribir bien. No quiero nada que en lo que no estén tus manos. No quiero que mi cuerpo se muera de hambre. Que mi corazón se ahogue de pena sin el tuyo. Y no es que no quiera que el fibal aparezca, es que me duele que no haya llegado, y me duele más saber que lo esperas.

Simplemente... Me finalizaste en tantas bocas, a las que acudieron recuerdos para salvarme... Salvarme o mantenerme viva? Y para qué manetner vivo un ideal?

Espera a tu corazón, pero duelvuélveme el mío, y déjame amar. No cuentes conmigo para esto. Yo sólo soy ideas tuyas. Yo sólo te escribo. Yo sólo... Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario