Qué ingenua, y que original eh?
martes, 30 de diciembre de 2014
miércoles, 24 de diciembre de 2014
"You're the one that I want"
Contaba un cuento que unas manos hablaban. Y que hablaban sólo un lenguaje.. El lenguaje del tacto.. En braile. Pero que solo hablaban con un cuerpo, un cuerpo que podía entenderlas, no que especialmente ni lo intentara, sólo que podía, si quería, entender lo que ellas decían.
Estas primero recorrían otras manos... Y una espalda. Una espalda a la que se agarraban con fuerza. Después fue un cuello, un cuello largo, y la nuca.. Una nuca con pelo del que tirar, pero no enredarse.
Luego fue la mandíbula, la oreja... La espalda y arañar.. Después necesitaron correr euforicas por todos los rincones... La droga llegaba a sus yemas.. No podían parar.
Hasta que finalizó todo.
No pudieron doparse más... y comenzaron a escribir, a escribir para remplazar, para subsanar.. Para que aprendieran a entenderlas... Y quizás, algún día, hasta a quererlas como ellas querrían haber amado.
domingo, 21 de diciembre de 2014
" si no te gustan mis defectos.. Tengo más"
Uno para mí ; el quererte sin medida, y 173848 todos para ti.
De esa manera
Los silencios son tan ausentes, que tocan las fibras más sensibles del alma. Y de esa manera tan simple, descubrí la verdad del corazón.. Que quiere querer, y que con eso, le basta.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Y van tan rápido...
Los coches van tan rápido que te hacen descrubrir el mundo de las líneas horizontales. Las líneas que sólo son, cuando están enfrente, cuando están delante y detrás, se ven como figuras desde diferentes ángulos. Pero bueno.. A los coches siempre les sigue la luna.
Esa forma de andar
Y si se le reconoce por algo es por como se mueve, por cómo camina, por como come las bocas, por cómo siente la vida, y sobre todo, por cómo folla.
Lo que sobra
Lo que sobra son todas esas bocas, todas esas palabras, incluso todas esas zapatillas. Sobran tus ojos, y sobre todo tu corazón, ese sobra el que más.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Un tesoro que me deja quererle..
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Una vez
Y de pronto se escuchó un estruendoroso "no", y desde ese momento, conocí tu nuca, tu espalda, esas cosas que conoces cuando.. Ya sabes.. Cuando alguien se va.
viernes, 5 de diciembre de 2014
Con algo de suerte
Igual, si tiras una moneda, no sale ni cara ni cruz, sale lo que querías, y que con algo de suerte, ya no.
jueves, 4 de diciembre de 2014
Es curioso
Es curioso como a veces no hace falta ni pensar como vas a entrar en una tormenta. Tu cuerpo, por sí solo, se adapta a la situación dejando que los nervios actúen sobre el muñeco que controlan.
Es simple, porque pensar no arreglará nada, ni si quiera, intentar actuar como un muro te cubre de la tormenta..
Y así es como se disponen a sufrir las almas.. Bajo la sombra del mar alto, pero al menos no cabizbajos.
Las máquinas mienten.
Estaba en Historia del Arte leyendo, cuando me entraron ganas de hacer pis. Mucho pis. (como siempre)
Le anuncié a mi compañero de al lado, pelirrojo por cierto (un roba almas donde los haya), de que me meaba. Miré mi reloj, que lo tenía puesto en la muñeca izquiera que marcaba la una y cuarto, lo que quería decir que faltaban veinte minutos para que acabara la clase y que mo vejiga no iba a resistir, así que justo cuando iba a empezar a hacerle señas a la profe para anunciarle que me iba a ir al baño porque no aguantaba mi compañero me dijo:
- Pero espera mujer, que faltan cinco minutos para que acabe
A lo que yo respondí confusa:
- Pero cómo van a faltar cinco si ésta clase acaba a y treinta y cinco, y son y cuarto?
Me enseñó la hora que marcaba su móvil, las 13,30. " Imposible" pensé.
- En mi reloj pone y cuarto- y cogí mi móvil para asegurarme, y para sorpresa mía, marcaba la misma hora que la del móvil de él. - Pero cómo es posible? - No le di más vueltas y me quité el reloj para corregir la hora, pero bueno, como me muerdo las uñas usé los dientes para desplazar la bolita que controla las agujas hacia fuera sin éxito.
Mi compañero me ayudó, y modifiqué la hora. Seguido acabó la clase y fui corriendo al baño. No había papel, muy común. Sin embargo, en el último baño quedaban dos cachos de papel, y mientras meaba, pensé en que no entendía lo del reloj, " se habrá estropeado, o el mundo está raro y me ha robado tiempo".
Me dió por pensar que alguien podría haber cambiado la hora sin que me diera cuenta, pero.. Cómo? No era posible, nadie que no fuera yo lo había tocado.
Sigo examinando el reloj, y funciona bien. No lo entiendo. ¿Qué es más cierto, una máquina digital o un reloj de muñeca? O puede que.. Quizás se haya retrasado solo para inspirarme a escribir esta ida de olla. O que el tiempo estuviera enfafado porque ayer no quise que el mundo existiera. O incluso, puede que sea una venganza por parte del
reloj, por no mirarlo casi nunca o por la historia que escribí hace un tiempo sobre ahogar relojes. También puede que el mundo esté en mi contra, pero no, descarto esa idea rápido porque quedaba papel en el último baño.
Puede que en realidad me esté ayudando a que mi mente no entre antes de tiempo en la tormenta que se me avencina hoy.
En fin.
miércoles, 3 de diciembre de 2014
A
Era una persona impasiva, implacable; cuando más cerca piensas estar de ella, más rápido te aleja y sientes que no la conoces. Es abierta, le encanta la gente, hasta confiar en ellas es una idea que le atrae, pero nunca de deja ver. Puedes creer que hasta sabes cuando está bien, o cuando está mal, pero no importa porque no te da ni tiempo a preocuparte ni a actuar, ella sola ya se reconstruye rápido.
A veces, la vi llorar, la vi desmoralizarse o eso creí, pero no lloraba ella, si no que sus ojos, su cuerpo... No eran lágrimas de cocodrilo, pero tampoco eran reales. Es como si tuviera un vaso lleno de agua y ella sólo lo vaciara un tercio.
Comprendí que... Que no hay verdad en las personas. Que no hay verdad ni en los ojos, ni en las palabras, ni tan si quiera en todo lo que ves, ni en las esencias, ni en el sentimiento, sólo porque nunca lo veras incorporeo, como es real.
Pero, sí la hay en los gestos. Pero no en los automáticos, si no que en los que una persona no puede controlar, en los vivos.
Hay verdad en los momentos de desconecto, cuando las personas miran a un punto fijo, cuándo están de pronto, en su mundo. Ahí hay pureza, ahí hay realidad.
Hay verdad en los momentos que cree que nadie le observa. Eso es cierto, ahí está lo que no va a contar y en lo que seguramente ni sepas que oculta. Ahí está la esencia..
Ahí una persona, pasa a ser, un ser humano.
Porque los instintos ciegos, siempre te delataran.
martes, 2 de diciembre de 2014
Una persona olvidable.
lunes, 1 de diciembre de 2014
Raro
Qué inútil verdad? Perseguir un globo de helio. Qué cosa tan insulsa ver como se aleja y perseguirlo hasta que ya no se divise.
Sería tan estúpido cree que puedes alcanzarlo? Tener la esperanza de poder llegar a él? Y luego, te consolarias pensando en que al menos es libre y puede escapar?
Entonces, creo, que el siguiente pensamiento será que tú no puedes escapar y te enfadarías, tendrías envidia de no ser un globo que puede irse cuando quiere. Luego iría el sentimiento de pena? " pobre globo que ni si quiera sabe, porque no puede pensar, que está escapando"... Y después, te sentirías triste por ti? Porque.. Entre vuelta y vuelta dejaste de prestarle atención a su ida. Entonces, dirías " que tonta soy" o " bah, que tontería pensar en eso"?
Y continuaría el tiempo corriendo, seguiría tu vida, y no volverías a recordar ese momento.
Qué volátil son los sueños y las ilusiones a las que no les encuentras sentido.