sábado, 25 de enero de 2014

Monólogo interno deluxe.

Las cosas, no es un buen modo de empezar a hablar sobre algo, supongo que debería comenzar de otra manera. Hoy tengo la mente ida. Huida. Fugada. En realidad este texto no tendría por qué llevar comas, pero se las pongo igual, mi ( lo que sea que esté escribiendo que me pertenezca) ya ha aprendido a ir más pausadamente. O eso quiero pensar a día de hoy. Me equivoque o no, es lo que voy a creer. Hoy vi una peli. Muy extraña. Agosto. Así se titulaba. Extraña no sé exactamente por qué, pero extraña por a o por b. Quizás también podría llamarla ' real', o demasiado irreal. Qué más da. La cuestión  es que odio los "quizás". Me tienes harta. Siempre que voy a escribir algo, lo primero que se me ocurre es " llovía", o " tal vez", y normalmente "quizás", " puede ser"... en fin. Qué importará.
Mi mente es un hueco muy especial, estresante y desigual. Tampoco me interesa. Lo que menos soporto es que cuando intento escribir siempre, de un modo u otro, aparezca de repente ese " él". Ese " él" que me saca de quicio! No soporto ese " él" , y tampoco quiero sincerarme con vuestros ojos que leen, si es que aún continúan leyendo, este sinsentido. Pero para sinsentido, ya está la existencia de los sentimientos. Raros. Já! Y justo en ese instante cae un " dejaría de ser raro, si no llamaras a todo raro", y otra vez a la recaída. Camarero! Camarero! Por favor, " una copita pon, que yo te pongo mi corazón, que siempre late muy fuerte, quiero decirte al oído, desaparece de mi mente."  Que va, no, pónme zumos de naranja, muchos, naturales a poder ser, que necesito vitaminas C, o algo que me devuelva la voz, aunque para suspirarle al viento que no hago más que equivocarme, tampoco la necesito.
Ay, dulce elixir de nada. Ojos, eso me inquieta. Los ojos me trastornan. Voy dando tumbos. Pero los ojos me siguen trastornando. Y más si me intentan engañar los gestos del resto de la cara. Los ojos cuando son una caída, puedes sonreír cuánto quieras, que el descenso va a seguir ahí. Hablado de descensos, me ha recordado a mitología griega. Por qué no ver alguna película como, "inmortals" que aún no la vi, y quiero. O por ejemplo, " furia de titanes"... o quizás " Percy Jaskcson  el ladrón del rayo". Ya vuelta al " quizás", lo peor es que se me viene a la mente una canción, que no sé ni cual es, ni dónde la escuché ' quizás, quizás, quizás'. Eso es el futuro. Un quizás enorme, y pleno de baches, por eso yo vuelo de nube en nube, asomándome si eso a lo terrenal, para asegurarme de que te has levantado de tu caída y verte sonreír.

Flandes. Esa es una palabra que escribí de pequeña, y que resulta, que la escuché por segunda vez supongo, porque dudo que me la haya inventado en su día, y me hace pensar. Primero pensaba en el vecino de la familia 'simpson', luego busqué y me llamó la atención ' Juan de Flandes', no tiene nada que ver conmigo. Era de suponer. Pero bah, aquí en la bañera hace frío. El agua ya se ha enfriado. Y las miradas siguen frías también. Algo se me escapa, y ha estado escapando siempre, y no sé que es. Además mi reproductor del móvil está en repetición con la canción de " when I look at you - Miley Cyrus" yuju. No es que me llame. Pero parecía triste, y como ando algo embajonada, pues pensé que escribiendo y escuchando sacaría de qué puede ser esta pena, pero otra vez, no tengo ni la más remota idea, y es horrible. Así que acabaré esta bazofia, poniendo, una palabra que me gustó hoy y que ya conocía, pero no recordaba, ' rimbombante' y diciendo que no creo en el inexistente futuro, porque es siempre presente, pero sí creo en el destino que me dispersa de tu lado cada dos por tres, pero a la vez no nos deja irnos. Y... bah, que si te pasara algo, pues, eso, que.. caput too. Por todos los unicornios, ciruelas y albaricoques del mundo! No hay nada más duro que mis pezones mordido, y tu polla lamida. Tachán! Bueno...vale... qué ruborizante! Qué lenguaje más inadecuado! Diré, mejor, bonna notte leite condensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario